Bitácora

García Nadal crea primer consejo asesor con destacados representantes de la comunidad de negocios

Rodrigo Vergara (CEP), María de los Ángeles Romo (Start-Up Chile Corfo), Horacio Arredondo (UAI) y Pilar Concha (ACAFI) forman la instancia junto al socio fundador Esteban García y el economista Roberto Darrigrandi, asesor de García Nadal.

Como una forma de ampliar la mirada y vincular de mejor forma al estudio con el entorno en la comunidad de negocios, García Nadal & Cía. decidió crear su primer consejo asesor con destacados representantes del mundo empresarial y financiero. Dicha instancia, que será liderada por Esteban García, socio fundador del estudio, es integrada por:

  • Rodrigo Vergara: investigador senior del Centro de Estudios Públicos (CEP) y ex presidente del Banco Central. Ingeniero Comercial de la Universidad Católica, Máster y Doctor en Economía de la Universidad de Harvard. Actualmente es también director de empresas, consultor internacional y profesor titular del Instituto de Economía UC.
  • María de los Ángeles Romo: Gerente Start-Up Chile de Corfo y directora de ECONSSA. Ingeniera Forestal de la Universidad Católica y Máster en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Ex directora ejecutiva de Endeavor. Actual académica UAI y UC en temas de innovación y emprendimiento.
  • Horacio Arredondo: Vicedecano de Postgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Contador Auditor de Universidad de la República, Uruguay; Ph.D en Administración de Empresas IE University, España (c) y MBA de la UAI. Además, es director ejecutivo del Centro de Empresas Familiares de la Escuela de Negocios UAI.
  • Pilar Concha: Gerente General en Asociación Chilena de Administradoras de Fondos de Inversión (ACAFI). Periodista de la Universidad Católica, ex gerenta de Comunicaciones en EuroAmérica, CGE y Cumplo. Además, fue coordinadora de Comunicaciones en el Ministerio de Educación. 

La primera sesión, realizada el martes 06 de julio, contó además con la participación del economista Roberto Darrigrandi, asesor de García Nadal.

García Nadal & Cía. es un estudio con más de 20 años de trayectoria en el mercado legal chileno, especializándose en las áreas de banca y finanzas, litigios y arbitrajes y quiebras y reestructuraciones, además de un amplio conocimiento de mercado financiero local e internacional. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close