ActualidadNoticias

Mejor Rankeados | Latin Lawyer

En este segundo capítulo de Mejor Rankeados conversamos con Ignacio Abella, Editor de Benchmarking para Latin Lawyer y LACCA (Latin American Corporate Counsel Association), quien nos comenta de los rankings que trabajan en esta publicación.

En este segundo capítulo de Mejor Rankeados conversamos con Ignacio Abella, Editor de Benchmarking para Latin Lawyer y LACCA (Latin American Corporate Counsel Association), quien en este primer video (de tres) nos comenta de los rankings que trabajan en Latin Lawyer, como Latin Lawyer 250, Latin Lawyer Elite y Latin Lawyer National.

Latin Laywer lleva más de 20 años analizando los mercado jurídicos más grandes de Latinoamérica, con el objetivo de identificar los estudios jurídicos y abogad@s líderes de cada país.

¿Por qué son tan importantes los rankings de abogados y firmas legales? ¿Cuál es su metodología para clasificar? ¿En qué se diferencian los distintos directorios? Intentaremos responder estas preguntas en una serie de entrevistas a los encargados de cada publicación para Latinoamérica, espacio que realizamos junto a Audentia y que hemos titulado “Mejor Rankeados”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close