Bitácora

Garrigues recibe cuatro premios en Latinoamérica

IFLR y Latin Lawyer distinguieron a la firma en proyectos de financiamiento en la región.

Garrigues fue reconocida como la mejor firma legal en Los Andes en derecho bancario y financiero por la publicación International Financial Law Review (IFLR), que cada año selecciona las operaciones más relevantes desarrolladas en América. El componente cross-border junto a la innovación y la valoración de las empresas constituyen los tres criterios evaluados por el comité editorial de IFLR.

La publicación consideró el desempeño de Garrigues desde sus oficinas de Chile, Colombia, México y Perú, y destacó el financiamiento bancario para el proyecto Red Vial No.4, una de las carreteras más importantes de Perú. Esta operación, en la que Garrigues asesoró con dos equipos de Perú y España, recibió el galardón al mejor proyecto de financiación de toda América.

La experiencia de Garrigues en este campo también fue reconocida con otros dos distinciones de Latin Lawyer. En los Deal of the Year Awards, Garrigues obtuvo los premios al project finance del año en las categorías de energía e infraestructuras. Las operaciones premiadas fueron el financiamento del grupo EnfraGen, uno de los mayores de Latinoamérica, asesorado por el equipo de Garrigues en Chile; y el préstamo concedido a Tramarsa, operador portuario peruano, en el que trabajaron los profesionales de la oficina de Lima.

Los galardones de IFLR y Latin Lawyer refuerzan el posicionamento de Garrigues como un referente en la práctica del derecho financiero y bancario, y especialmente en el campo de la financiación de proyectos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close