Bitácora

Torretti y Cía. comienza el año nombrando dos nuevos socios

Los abogados Javiera Pérez y Eric Donoso pasan a ser, respectivamente, socia del área Tributaria y socio del área de Solución de Controversias de la boutique tributaria.

Torretti y Cía. comienza el 2023 nombrando dos nuevos socios: Javiera Pérez y Eric Donoso, quienes pasan a ser socia del área Tributaria y socio del área de Solución de Controversias, respectivamente.

Javiera Pérez -que se desempeñaba como directora del área Tributaria de la firma hasta su nombramiento- es abogada de la Pontifica Universidad Católica de Chile y Máster en Derecho Tributario (LLM) de la misma universidad. Previo a trabajar en Torreti & Cía fue gerente y abogada del equipo de Consultoría Tributaria de EY Chile durante diez años.

Eric Donoso, quien hasta el momento se desempeñaba como Director del área de Solución de Controversias de Torretti & Cía, es Magíster en Dirección y Gestión Tributaria por la Universidad Adolfo Ibáñez y trabajó previamente como abogado del Departamento Jurídico de la Dirección Regional Santiago Oriente del Servicio de Impuestos Internos; y Jefe del Departamento de Procedimientos Administrativos Tributarios de la Dirección Regional Temuco, también del Servicio de Impuestos Internos. Con anterioridad se había desempeñado como abogado asociado en Correa Gubbins.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close