Bitácora

Garrigues recibe el premio IJ Global a la mejor firma local del año en Latinoamérica

Cinco proyectos asesorados por los equipos de Garrigues en Chile, Colombia, México y Perú también resultaron ganadores.

Garrigues ha obtenido el premio a la mejor firma local del año en Latinoamérica (Latam Local Legal Adviser) de la publicación especializada en proyectos de financiación e infraestructuras IJ Global, que cada año reconoce el trabajo de los asesores en las grandes operaciones de Norteamérica y Latinoamérica. Cinco proyectos asesorados por Garrigues en los sectores de transporte y energía resultaron también ganadores. 

La publicación ha tenido en cuenta el conjunto del trabajo que realiza Garrigues desde sus oficinas de Chile, Colombia, México y Perú. El premio como mejor firma local en Latinoamérica supone un reconocimiento a la capacidad regional de Garrigues, con una de las presencias directas más relevantes en la región, a su participación en grandes proyectos de infraestructuras y a su experiencia en el ámbito del M&A y el derecho financiero.  

Estas son las cinco operaciones asesoradas por Garrigues premiadas como las mejores de Latinoamérica en sus respectivas categorías: Cakua Offshore Gas Compression Station en petróleo y gas (Oil & Gas); la refinanciación de EnfraGen en la categoría de energía (Power); el proyecto de refinanciación de INTI en renovables (Renewables); la autopista Alto Magdalena en la categoría de Transport M&A; y el aeropuerto de Lima en el apartado de Transport Airport. 

Estos reconocimientos se suman al reciente premio obtenido por Garrigues como la mejor firma legal en los Andes en derecho bancario y financiero de la publicación International Financial Law Review (IFLR), que selecciona las mejores operaciones del año en el continente americano, con un fuerte componente cross-border y de innovación. 

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close