Bitácora

Gotschlich, Pérez & Uzal abogados anuncia la incorporación de Alejandra Ferreiro

La abogada se integra al equipo a fin de colaborar en temas corporativos y asuntos regulatorios.

GPU abogados comunica el arribo desde Italia de Alejandra Ferreiro, quien se integra al equipo legal para reforzar el área internacional de la oficina, en temas de inversión extranjera, asuntos corporativos y regulatorios.

Alejandra Ferreiro

Alejandra es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Máster en Relaciones Internacionales de la Università Cattolica del Sacro Cuore (Italia). Previo a su incorporación a GPU Abogados, se desempeñó como abogada en Carey y Cía. y en la Fundación Pacto Social.

La abogada estará a cargo de encabezar la expansión de las oficinas del Estudio en Europa, junto a la socia Daniela Pérez, a fin de tener mayor presencia en la región y continuar prestando servicios a sus clientes en dicho continente.

Alejandra ha concentrado su práctica en las áreas de derecho corporativo, regulatorio y libre competencia, asesorando a grandes empresas a nivel nacional e internacional. Cuenta con experiencia trabajando con fiscalías de empresas en asuntos comerciales, societarios, fusiones, adquisiciones y litigios.

Para los socios de GPU Abogados, Christopher Gotschlich y José Francisco Uzal, la llegada de Alejandra al Estudio “se debe a la necesidad de potenciar el trabajo y los requerimientos de nuestros clientes, pero además, plasmar el compromiso con la innovación y flexibilidad en materia legal, de manera de simplificar los problemas complejos, pero otorgando una asesoría de excelencia, tanto nacional como internacional.”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close