Bitácora

Grupo Evans incorpora como nuevo socio a Sebastián Yunge Eyzaguirre, mientras la abogada Gabriela Correa se suma como asociada

El Abogado se desempeñó como socio del estudio Guerrero Olivos por más de doce años, donde lideró el área de financiamiento y fondos internacionales. Con su nombramiento se formaliza el nuevo Departamento Corporativo y Financiero del Estudio de Grupo Evans.

Grupo Evans anunció la incorporación de Sebastián Yunge Eyzaguirre como nuevo socio.

El abogado y Master of Laws (LL.M) de la Universidad de Duke, Estados Unidos, cuenta con más de veinte años de experiencia en temas corporativos, financiamiento de proyectos y de fondos internacionales. Se especializa en derecho corporativo en general, fusiones y adquisiciones, y derecho bancario y financiero.

Sebastián, en los inicios de su carrera, se desempeñó como asociado extranjero del estudio Morrison & Foerster en San Francisco. Posteriormente, se incorporó a Guerrero Olivos desempeñándose durante 12 años como socio a cargo de las áreas de Project Finance y Proyectos.

Con su llegada, Grupo Evans formaliza el nuevo Departamento Corporativo y Financiero, cuyo foco prioritario será la prestación de servicios legales de excelencia en las áreas corporativa y financiera, así como el apoyo en la estructuración, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de generación de energía, recursos naturales y otros.

En materia de publicaciones internacionales, Sebastián es reconocido por Latin Lawyer y Chambers & Partners, donde fue destacado por su alto nivel de compromiso hacia sus clientes, y por una amplia experiencia en financiamiento de proyectos de energía hidroeléctrica.

Asimismo, se incorpora la abogada de la Universidad de los Andes Gabriela Correa, quien también proviene de Guerrero Olivos donde se desempeñó como asociada senior por más de 10 años en las áreas de derecho corporativo y financiero, centrando su práctica profesional en materias de financiamientos de proyectos, asuntos corporativos, fusiones y adquisiciones, procesos de due dilligence, operaciones de reestructuración societaria y contratación civil y comercial, entre otras.

Junto a Sebastián y Gabriela, se mantiene como abogada senior del Departamento Corporativo y de Finanzas la abogada de la Universidad Católica, Andrea Duarte, Magister en Derecho Tributario en la Universidad Diego Portales, con más de 25 años de experiencia en temas corporativos, tributarios, fusiones y adquisiciones y derecho inmobiliario. Anteriormente, fue socia por más de 15 años en la firma HYD abogados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close