Bitácora

Molina Matta & Asociados: el nuevo estudio medioambiental que busca enfrentar los temas emergentes con mirada multidisciplinaria

El socio fundador, Fernando Molina, decidió apostar por una firma que integre una mirada global para afrontar la problemática medioambiental, a través de la incorporación de diversas áreas de práctica para que los clientes no sólo desarrollar con éxito sus proyectos, sino que también se anticipen a eventuales riesgos e implementen soluciones innovadoras.

Con el objetivo de abordar de manera integral los temas emergentes que hoy ocupan la agenda medioambiental, fue creado el estudio jurídico Molina Matta & Asociados. Su fundador, Fernando Molina Matta, junto a un grupo multidisciplinario de abogados, se propuso brindar a sus clientes soluciones que generen valor agregado.

Molina y Bocchi

Fernando Molina y Giannina Bocchi, quienes previamente fueron socios del Grupo Evans, se asociaron con los abogados especialistas en litigacion civil y penal Claudio Díaz, Pablo Larredonda y José Fernando Bravo, con quienes ya se encontraban colaborando en litigaciones complejas. A esta alianza, que resultó ser un paso lógico para afrontar las problemáticas medioambientales con una mirada integral, se sumó el abogado Javier Cox, de destacada trayectoria en empresas internacionales como Shell Chile, BHP Billiton.

Para funcionar en un mundo complejo y con restricciones de diversa naturaleza, debemos abordar las problemáticas considerando distintas miradas y aportes que permitan otorgar un servicio legal atractivo, personalizado y de excelencia, donde la calidad profesional sea nuestro sello diferenciador”, señala el abogado Fernando Molina.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close