Bitácora

Guerrero Olivos nombra nuevo socio del área corporativa

Benjamín Novoa asume su nueva posición para el 2023 en el área bancaria y financiera, de financiamiento de proyectos y corporativa del estudio, desarrollando una destacada carrera profesional interna, primero como procurador y luego como abogado desde el año 2010.

Guerrero Olivos ha nombrado a un nuevo socio a partir de enero de 2023. Se trata de Benjamín Novoa, quien cuenta con una destacada carrera profesional interna, donde comenzó como procurador y luego como abogado desde el año 2010.

Benjamín Novoa ha desarrollado toda su carrera en la firma, es miembro del área bancaria y financiera, de financiamiento de proyectos y corporativa. Se especializa en derecho comercial, en fusiones y adquisiciones y financiamiento de proyectos. Benjamín obtuvo un LL.M. en la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos en 2017, y fue Latin American Fellow en White & Case, Miami, entre 2017 y 2019.

“Esta designación nos llena de orgullo por la calidad profesional y personal de Benjamín y se enmarca en la estrategia de Guerrero Olivos de continuar creciendo y fortaleciendo áreas relevantes para la oficina y el país”, comenta el socio principal, Juan Enrique Allard.

Con esta promoción, Guerrero Olivos cuenta con 20 socios, una senior counsel y 58 asociados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close