Bitácora

Jara del Favero abogados suma dos nuevos socios

Manuel Bernet Páez y Christian Schiessler Quililongo, fueron promovidos como reconocimiento a su destacado profesionalismo, calidad humana, trayectoria y profundo conocimiento de sus especializaciones.

Los abogados Manuel Bernet Páez y Christian Schiessler Quililongo fueron promovidos como socios del estudio Jara Del Favero (JDF), lo que fortalecerá aún más las áreas Resolución de Controversias y Litigios y de Mercado de Capitales, en las que hoy se desempeñan respectivamente.

Manuel Bernet Páez

Manuel Bernet Páez forma parte de JDF hace 16 años, destacándose por su liderazgo y profesionalismo en las áreas comercial, societario, libre competencia, mercados regulados y asuntos contenciosos https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativos. Abogado de la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene dos magísteres en Derecho Privado, uno del Colegio de Abogados de Madrid y el otro de la Universidad de Los Andes. Es además doctor en Derecho y director del Departamento de Derecho Comercial y de la Empresa en la Universidad de Los Andes. Adicionalmente, se desempeña como profesor de Derecho Comercial y Competencia Desleal en las universidades de Los Andes y Adolfo Ibáñez. Es autor de diversas publicaciones científicas tanto en Chile como en el extranjero y ha sido informante en derecho en materias de derecho de autor, propiedad industrial y competencia desleal.

“Es realmente un honor ser socio de Jara Del Favero, lugar donde me he desarrollado en toda mi vida profesional, y en el que tengo el agrado de compartir con grandes abogados. En esta nueva etapa, lideraré el grupo de litigios para seguir asesorando a nuestros clientes con la excelencia reconocida de nuestra firma, entregando soluciones rápidas, eficientes y creativas para los conflictos que se presentan en la actividad empresarial, tendiendo siempre en consideración los mejores intereses de nuestros clientes”, precisó Manuel Bernet.

En JDF, Manuel ejercía el cargo de director del área de Resolución de Controversias y Litigios, participando en juicios civiles, comerciales y contencioso https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativo, área que era liderada por el socio Manuel Jiménez Pfingsthorn, recientemente fallecido y que dejó una imborrable huella en la firma.

Christian Schiessler

Por su parte, Christian Schiessler Quililongo es altamente reconocido por su experiencia y conocimientos en materias de fondos de inversión, creación de vehículos de inversión extranjeros, inversiones en private equity, financiamientos, emisión de deuda y asesoría en wealth management.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, posee un magíster en Derecho de la empresa de la misma universidad y un magíster en Derecho (LL.M) en Northwestern University, Chicago, Illinois.

“Estoy muy feliz de asumir esta responsabilidad, con el objetivo de seguir prestando una asesoría de calidad a nuestros clientes, hacer crecer y potenciar el área de mercado de capitales y apoyar a los abogados más jóvenes en su crecimiento y desarrollo profesional”, indicó Christian Schiessler, quien ejercía el cargo de director del área Mercado de Capitales, asesorando a clientes nacionales y extranjeros en temas relacionados con esa cartera.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close