Bitácora

Lembeye incorpora a Felipe Valle como nuevo asociado senior

Con esta nueva incorporación, el estudio busca expandir su equipo, especialmente en el área corporativa.

A partir de agosto Lembeye suma un nuevo fichaje a su equipo. Se trata de Felipe Valle, abogado de la Universidad de Los Andes con Magíster en Dirección y Gestión Tributaria en la Universidad Adolfo Ibáñez, quien hasta ahora se desempeñaba en Barros, Silva, Varela & Vigil.

Felipe Valle cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a clientes nacionales y extranjeros en materias corporativas, tributarias, societarias, procesos de fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, procesos de due diligence, operaciones de reestructuración societaria y contratación civil y comercial, entre otras.

El jurista, se desempeñó como abogado asociado en los estudios Morales & Besa y Cariola Díez Pérez-Cotapo, donde concentró su ejercicio en materias corporativas y tributarias, además de prestar asesoría en el ámbito de leyes de inmigración y visas para trabajadores expatriados.

Luego, durante los últimos cuatro años, Felipe Valle fue parte del área corporativa de  Barros, Silva, Varela & Vigil. Durante el periodo también fue el coordinador Pro Bono del estudio, cargo que consiste en coordinar el trabajo de asistencia legal gratuita a aquellos sectores más vulnerables de la sociedad.

Jorge Lembeye, socio fundador del estudio, señala que están muy contentos con la nueva incorporación. “Es un abogado con una gran trayectoria y poseedor de grandes condiciones profesionales y técnicas, creemos que Felipe tendrá un rol clave en el crecimiento de nuestro estudio” señaló.

El objetivo de esta nueva incorporación es potenciar el estudio, el cual en los últimos años ha registrado un crecimiento relevante. Hoy atiende a más de 90 clientes por mes, lo que ha significado aumentar en un 53% su equipo de abogados en un año.

Respecto de este nuevo paso en su carrera, Valle dijo que “Lembeye representa a una nueva generación de abogados comprometidos con la prestación de servicios al más alto nivel. Lo anterior me motivó a formar parte de este valioso equipo, en el que puedo aportar mi experiencia y a la vez aprender de este gran grupo humano”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close