Bitácora

CMS Carey & Allende nombra a dos nuevos socios: Sebastián Barros y Gonzalo Serrano

Dos destacados asociados senior de CMS Carey & Allende en Chile, han sido promovidos a socios de la firma, quienes desde esa posición continuarán aportando una sólida experiencia y conocimientos especializados en áreas clave del derecho.

Dos destacados asociados senior de CMS Carey & Allende en Chile, han sido promovidos a socios de la firma, quienes desde esa posición continuarán aportando una sólida experiencia y conocimientos especializados en áreas clave del derecho.

Sebastian Barros

Sebastián Barros Eyzaguirre cuenta con una reconocida trayectoria en proyectos de M&A, enfocándose en las  áreas de energía, infraestructura y recursos naturales, participando en transacciones relevantes en el mercado local en los últimos años. También ha asesorado a clientes en el desarrollo, financiamiento y construcción de proyectos en las mismas áreas. Dentro de su experiencia relevante, destacan también su asesoría en aspectos regulatorios aplicables a sociedades anónimas abiertas en la emisión, registro y colocación de valores. Su trabajo ha sido reconocido en guías y rankings legales como Legal 500 calificándolo Rising Star Associate en M&A, Proyectos y Energía.

Por su parte, Gonzalo Serrano Romo es un abogado Senior con una amplia experiencia en Derecho Tributario que se incorporó a CMS Carey & Allende en el año 2018. Su enfoque estratégico y habilidades excepcionales lo
han posicionado como un referente en su campo. Ahora desde su posición de socio, Gonzalo aportará una perspectiva innovadora y un compromiso inigualable con la calidad y la resolución efectiva de problemas tributarios complejos.

Gonzalo Serrano

Su práctica profesional se centra en la asesoría a personas naturales y jurídicas, en la búsqueda de eficiencias
tributarias en la estructuración de negocios y en el cumplimiento de obligaciones fiscales, con especial énfasis en materias de tributación internacional y clientes de alto patrimonio. Gonzalo participa frecuentemente de los procesos de M&A de la oficina por su capacidad de generar estructuras de venta de compañías con gran eficiencia, inteligencia jurídica y tributaria. Sobresale en planificación y estructuración tributaria transversal de grandes compañías entre las que destaca una importante generadora eléctrica francesa.

El nombramiento de Sebastián Barros y Gonzalo Serrano como socios refleja el compromiso continuo de CMS Carey & Allende con el crecimiento y la excelencia en la oferta de servicios legales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close