Bitácora

Nace nuevo estudio con foco en litigios de alta complejidad, asuntos regulatorios y transaccionales

Pereira Antolín, estudio de abogados que se funda tras la unión de los abogados Carlos Pereira Jadue y Félix Antolín Martínez.

Como una firma especializada en asuntos regulatorios, litigios de alta connotación y transacciones complejas nace Pereira Antolín, estudio de abogados que cuenta con diez abogados y dos socios y que brinda asesoría en materias regulatorias, arbitrajes, litigios de alta complejidad y asuntos corporativos y tributarios, entre otras materias.

Sus socios, Carlos Pereira Jadue -asuntos tributarios, litigios, transacciones y corporativos- y Félix Antolín Martínez -arbitrajes, litigios y resolución alternativa de controversias- decidieron unirse tras sus carreras como abogados dependientes, con la finalidad de crear una firma especializada en asuntos de alta complejidad.

“Hoy vemos como los clientes están buscando asesoría especializada. Ya no necesitan al abogado que sepa hacer de todo, sino que por el contrario, buscan experiencia y especialización, y desde ahí poder resolver sus desafíos legales con soluciones hechas a la medida. Esa ha sido nuestra apuesta y los clientes lo han sabido valorar”, detalla Carlos Pereira sobre la firma, ya rankeada por Leaders League en materia de arbitrajes y litigios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close