Bitácora

Nueva incorporación a GARCÍA\ Derecho & Sustentabilidad

La oficina especializada suma a Pilar Pantaleon, abogada con más de 7 años de experiencia en materia ambiental y urbanística.

La oficina especializada ha sumado a su equipo a Pilar Pantaleon, abogada con más de 7 años de experiencia, quien se integra desde la consultora WSP Ambiental.

Estamos muy contentos de poder contar con una profesional de la trayectoria de Pilar. Su experiencia pública y privada, sumada a sus conocimientos en materia ambiental y urbanística, sin lugar a dudas fortalecerán el trabajo de excelencia que buscamos ofrecer a nuestros clientes”, indicó Guillermo García Moscoso, socio fundador.

Pilar es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Arquitectura y Urbanismo, mención Ciudad y Territorio, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Además, cuenta con un diplomado en Derecho Ambiental, por parte de la Universidad de Chile.

Antes de sumarse a GARCÍA, se desempeñó como abogada en WSP Ambiental, la Intendencia Regional de Valparaíso, Schweitzer & Cía. y Un techo para Chile. Complementariamente, se encuentra inscrita en los Registros Técnicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y, en dicha calidad, ha desarrollado labores de consultoría.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close