Bitácora

Nuevo estudio Equitat – Abogados Laborales

Tomás Larraín Raglianti y Estela Otárola Sánchez emprenden rumbos en conjunto y conforman este estudio jurídico boutique especializado en materias de derecho del trabajo, seguridad social y derecho migratorio.

Luego de una nutrida carrera como abogados asociados en el área laboral de reconocidos estudios de Chile, Tomás Larraín Raglianti, abogado de la Universidad de Los Andes, Master con especialización en Derecho Laboral de York University, Toronto, y Estela Otárola Sánchez, abogada de la Universidad de Chile, Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Adolfo Ibáñez; emprenden rumbos en conjunto y conforman Equitat – Abogados Laborales, estudio jurídico boutique especializado en materias de derecho del trabajo, seguridad social y derecho migratorio.

Tomás fue asociado en Uribe, Hübner & Cía. entre los años 2009 y 2018 y formó parte del área laboral de Garrigues entre los años 2018 y 2022.

Por su parte, Estela inició su carrera profesional en el Estudio Chait, Susacasa&Cía el año 2012. Posteriormente se desempeñó como asociada del área laboral en el Estudio Carey&Allende entre los años 2013 y 2014 y luego en el Estudio Vermehren y Cía. donde fue asociada del área laboral por casi 5 años. Entre los años 2019 y 2021 estuvo a cargo de la Gerencia Legal como abogada in house del Grupo Issi.

La experiencia profesional de ambos socios se ha enfocado en la asesoría a empresas nacionales y extranjeras en juicios laborales, temas sindicales y de negociaciones colectivas, auditorías laborales y en general, asesoría en materias de derecho del trabajo a las áreas de gestión de personas de las empresas, la que han replicado en Equitat – Abogados Laborales; bajo un formato que se adecua a los nuevos desafíos que hoy enfrentan las relaciones laborales, entregando a sus clientes soluciones innovadoras tanto en sus asesorías como en la forma de prestar de sus servicios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close