Bitácora

PDD & Cía. Abogados incorpora a nueva asociada

El estudio informa la llegada de Monserrat Saavedra, quien se integra como abogada asociada al equipo de litigación del estudio.

PDD & Cía. Abogados informa la llegada de Monserrat Saavedra, quien se integra como abogada asociada al equipo de litigación del estudio.

Monserrat Saavedra

Anteriormente se desempeñó en el estudio jurídico Farrán Ossandón, en el Banco de Crédito e Inversiones y en Rokha Consultoría y Asesorías Tributarias.

Ha centrado su experiencia profesional en derecho corporativo y derecho inmobiliario. De esta forma, viene a enlazar su expertise corporativa fortaleciendo de este modo el área de litigios que caracteriza a PDD.

Es titulada de la Universidad Adolfo Ibáñez, con mención en Derecho Privado. Adicionalmente es candidata al grado de Magíster en Derecho Privado por la misma casa de estudios

Para los socios de PDD & Cía. Abogados, Patricio Lizárraga y Max Becker, la llegada de Monserrat al estudio es una “muy buena contribución al equipo, sobre todo teniendo en cuenta su experiencia en derecho corporativo y litigación. Será de gran apoyo en los servicios de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close