Bitácora

PMV Laborales incorpora a Dolores Lecaros Fernández como Of Counsel

Lecaros Fernández ha enfocado sus áreas de práctica en el Derecho Corporativo e Inmobiliario, asesorando a empresas de diversos rubros, especialmente en el mundo agrícola.

PMV Laborales anunció la reciente incorporación, como Of Counsel, de Dolores Lecaros Fernández, quien ha enfocado sus áreas de práctica en el Derecho Corporativo e Inmobiliario, asesorando a empresas de diversos rubros, especialmente en el mundo agrícola.

Es abogada de la Pontificia Universidad Católica y posee diversos estudios de postgrado en la Universidad de Chile.

A la fecha ha ejercido su profesión como socia del estudio Lecaros Abogados, asesorando a grandes y medianas empresas agrícolas (2016 al 2022). También trabajó como abogado Fiscal de Agroaval, Sociedad Anónima de Garantía Recíproca y Banagro S.A (entre 2013 y 2016).

Por otra parte, Dolores, es -desde el año 2016- , auditora del Tribunal Eclesiástico de San Bernardo.

Según comentó el socio Sebastián Parga “Dolores complementará nuestro estudio laboral desde una mirada corporativa del derecho, fortaleciendo con su expertise al área de Compliance Laboral y ESG. Así también viene a enriquecer los servicios que prestamos a través de un soporte en temas societarios y tributarios que requieran nuestros clientes“.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close