Bitácora

Porzio Ríos García nombra nuevo socio

El Estudio Porzio Ríos García incorporó como socio, a partir del 01 de marzo, al abogado Andrés Sotomayor, quien lidera el equipo Corporativo.

El Estudio Porzio Ríos García incorporó como socio, a partir del 01 de marzo, al abogado Andrés Sotomayor, quien lidera el equipo Corporativo. Con más de 15 años de experiencia profesional, el nuevo socio seguirá asesorando a los clientes nacionales e internacionales del Estudio en materias comerciales y en temas asociados al derecho público.

Andrés Sotomayor

Sotomayor es abogado de la Pontifica Universidad Católica de Chile y tiene un Master of Law de Georgetown University Law Center (2015).

Andrés destacó que “es un orgullo iniciar una nueva etapa junto a este excelente equipo de profesionales, en una institución con más de 30 años de historia. Nuestros clientes enfrentan cambios económicos, sociales, tecnológicos y regulatorios muy intensos; y creo que nuestro equipo está especialmente capacitado para acompañarlos en ese proceso”.

Andrés Sotomayor se reincorporó al Estudio el año 2021. Anteriormente (2019-2021), se desempeñó como asesor de la Presidencia de la República, en toda clase de materias jurídicas, especialmente asociadas a materias constitucionales y de derecho público en general.

El Estudio Porzio Ríos García también nombró a la química farmacéutica, Sandra Ferj, quien se desempeñaba como asociada senior del Estudio, en el área de Patentes de Invención y Nuevas Tecnologías, como nueva Directora de Patentes, ampliando así sus responsabilidades y el manejo de profesionales del área.

Sandra Ferj se incorporó a Porzio Ríos García en 2005 y ha orientado su práctica profesional a la asesoría de clientes nacionales y extranjeros del Estudio en temas de protección de la innovación y redacción y tramitación de patentes de invención en materias farmacéutica, química, cosmética, alimentos y bio-minería.

Sus estudios de Química y Farmacia los realizó en la Universidad de Chile.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close