Bitácora

Quintanilla Abogados anuncia el nombramiento de Andreina Martínez como socia

Este nombramiento refleja el compromiso continuo de Quintanilla Abogados con la excelencia y la inclusión en el campo del derecho, al mismo tiempo que fortalece su posición como líder en asesoramiento legal en el sector de energía e infraestructura en Chile y América Latina.

Quintanilla Abogados, una de las firmas legales líderes en materias de energía, regulación y libre competencia, se complace en anunciar el nombramiento de Andreina Martínez como su primera socia, reforzando su sólida práctica en derecho de la energía. Este nombramiento refleja el compromiso continuo de Quintanilla Abogados con la excelencia y la inclusión en el campo del derecho, al mismo tiempo que fortalece su posición como líder en asesoramiento legal en el sector de energía e infraestructura en Chile y América Latina.

Andreina Martínez y Jorge Quintanilla

Andreina Martínez es abogada de la Universidad de Los Andes y Máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Columbia. Tiene una importante trayectoria asesorando a clientes en materias regulatorias eléctricas, en el desarrollo de proyectos de generación y transmisión de energía y en la negociación de contratos.

Antes de unirse a Quintanilla Abogados, formó parte del grupo de Energía e Infraestructura de la firma Clifford Chance en Washington DC, asesorando a sponsors, bancos comerciales e instituciones internacionales, en el financiamiento de proyectos de energía e infraestructura en América Latina. Previamente, fue Asociada en Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría en Santiago, Chile, donde brindó asesoría en asuntos regulatorios energéticos y en la adquisición, financiamiento y desarrollo de proyectos de generación y transmisión de energía eléctrica.

El nombramiento de Andreina Martínez como socia marca un hito en la industria legal de energía, un campo tradicionalmente ejercido por abogados. La firma Quintanilla Abogados se enorgullece de incorporar a Andreina Martínez como Socia a su equipo de liderazgo, para seguir brindando un servicio excepcional a sus clientes en toda la región.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close