Bitácora

Ramón Domínguez, Francis Reyes y un grupo de socios especializados en distintas áreas forman nuevo estudio bajo la tradición de Domínguez y Cía.

Domínguez y Compañía nace en Santiago, tras la experiencia de más de 80 años del reconocido estudio de Concepción, recogiendo la destacada trayectoria de Ramón Domínguez Benavente y Ramón Domínguez Águila, quien será consejero fundador del estudio en la capital.

Ramón Domínguez

Los abogados Ramón Domínguez Hidalgo (ex socio de Morales & Besa, NLD Abogados, DLA Piper y Rivadeneira Colombara Zegers) y Francis Reyes Castro (ex directora del área laboral en NLD, DLA Piper y Rivadeneira Colombara Zegers), junto a un destacado grupo de socios, decidieron asociarse tras más 8 años de trabajo en conjunto, para dar vida al nuevo estudio Domínguez y compañía, el cual se especializará en litigios laborales y civiles de alta complejidad, como también en derecho laboral, minero, corporativo y M&A, libre competencia, farmacéutico, arbitral, protección al consumidor, derecho de datos y nuevas tecnologías, inmobiliario, y tributario.

El estudio, además, tendrá como consejero fundador a Ramón Domínguez Águila quien, tras más de 60 años de experiencia en Concepción, también asesorará a los clientes de esta nueva firma.

El estudio, contará también con la importante consejería del destacado especialista en Seguros, Ricardo Sateler Alonso.

Francis Reyes

“Estamos muy honrados de iniciar el funcionamiento de Domínguez y Compañía en Santiago, al que se ha unido un grupo destacado de socios y asociados, quienes son especialistas con amplia trayectoria en sus respectivas áreas, además de haberse formado en las mejores universidades del país y muchos de ellos con especialización en el extranjero, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una atención de excelencia”, explica Ramón Domínguez H.

“Como parte de la asesoría especializada que ofrecerá el estudio, contaremos también con la experiencia de don Ramón Domínguez padre. Toda esa experiencia se traspasa en este nuevo proyecto legal, el cual ha optado por el camino de la especialización y atención personalizada en el servicio”, explica Francis Reyes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close