Bitácora

Russi & Eguiguren y Quadrant Legal se fusionan

La integración de ambas firmas boutique busca fortalecer su propuesta de valor y ampliar las prestaciones de servicios que ofrece cada una.

La integración de ambas firmas boutique busca fortalecer su propuesta de valor y ampliar las prestaciones de servicios que ofrece cada una. Russi & Eguiguren aporta su extensa y exitosa trayectoria en materias corporativas, transaccionales, comerciales y de propiedad intelectual, mientras que Quadrant Legal suma su vasta experiencia tributaria, enfocada en cumplimiento tributario y defensa del contribuyente y su reconocida gestión de altos patrimonios. 

Los socios de Russi & Eguiguren | Quadrant coinciden en que algunas de las razones que promovieron esta integración, son la exitosa experiencia de trabajar juntos durante varios años, ser complementarios a la hora de una prestación eficaz de servicios y compartir la misma cultura de fomento del talento y trabajo minucioso donde los servicios son prestados preferentemente por sus socios y staff senior. Fundamental en la decisión de integración fue la detección de la necesidad de los clientes de contar, bajo una misma firma, con servicios de alta especialización y seniority. El acuerdo se hizo efectivo en julio. 

“Varios de nuestros clientes han requerido servicios de alta calidad que van más allá de lo tributario. De ahí la importancia de contar con el consejo experto de un equipo especialista en materias corporativas y transaccionales liderados por Carlos Russi, Alberto Eguiguren y José Miguel Sanhueza”, comentó Gonzalo Rivera, socio fundador de Quadrant, quien fue recientemente incluido en el ranking de Gestión de Altos Patrimonios de Chambers and Partners. 

Alberto Eguiguren añade que así como hace un tiempo expandieron sus servicios al área de propiedad intelectual con excelentes resultados, con esta integración se concreta la siguiente fase de un proyecto de crecimiento. “Son varios los factores que nos llevaron a dar este paso que es coherente con lo que nuestros clientes buscan: asesores legales que los apoyen estratégicamente en sus negocios, tratar sus asuntos con su equipo de extrema confianza y tener la posibilidad de acceder a otros servicios con el respaldo de, en este caso, un equipo tributario muy completo, diverso y experimentado”, comentó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close