Bitácora

VGC Abogados suma dos nuevos socios

El estudio VGC Abogados, ligado a la práctica de medio ambiente y recursos naturales, nombró a dos nuevos socios: María Eugenia Armisén e Ignacio Mujica.

María Eugenia Armisen

El estudio VGC Abogados, ligado a la práctica de medio ambiente y recursos naturales, nombró a dos nuevos socios: María Eugenia Armisén e Ignacio Mujica. 

Armisén es abogada de la Universidad de Chile y es diplomada en Gestión Empresarial en la PUC. Se incorporó a la firma en 2018 y desde 2020 es su gerenta de https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistración, rol que continuará desempeñando en calidad de socia, sumado a su contribución en los temas de género e inclusión. 

Mujica también es abogado de la Universidad de Chile, magíster en Derecho de Yale Law School y diplomado en Derecho Internacional Humanitario de la U. de Chile y la Academia de Guerra del Ejército. Cuenta con experiencia en litigios penales y ambientales, así como también en derecho internacional de los Derechos Humanos. Ingresó a VGC Abogados en 2015 y actualmente dirige el área de litigios. 

Ignacio Mujica

Además, VGC Abogados designó a la asociada Solange Villarroel como directora del área de Recursos Naturales del estudio, donde ha orientado su práctica profesional en derecho de aguas, derecho ambiental y permisos. 

Solange Villarroel es abogada de la Universidad de Chile, Magíster en Derecho – LL.M. in American Law, International Business Concentration, de la Escuela de Derecho de la Boston University, Diplomada en Gestión Social de los Recursos Naturales en la Universidad de Chile. Se incorporó a VGC Abogados en 2014. 

“Estos nombramientos -destacó María Eugenia Armisén- se enmarcan en la política de evolución institucional del estudio de acuerdo a su crecimiento, que apunta a potenciar liderazgos y la trayectoria profesional del equipo”. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close