Eventos

Convocatoria 2º Congreso Internacional de Filosofía del Derecho y Primera Jornada Nacional de Inteligencia Artificial y Derecho

La Carrera de Derecho Sede Santiago, el Instituto de Investigación en Derecho, Sede Temuco y el Grupo de Investigación de Inteligencia Artificial y Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, organizan el II Congreso Internacional en Filosofía del Derecho, que en esta ocasión se celebrará de forma conjunta con la I Jornada Nacional en Inteligencia Artificial y Derecho, por lo que las temáticas se centrarán en la IV Revolución Tecnológica con foco en Neurociencias, Derecho e Inteligencia Artificial.

El Congreso contempla la participación de investigadores y expertos nacionales y extranjeros con líneas activas en dichas temáticas. Asimismo, se adscribe a la ejecución del proyecto Fondecyt de Posdoctorado No. 3210519, titulado: “Transparencia algorítmica y propiedad intelectual: propuestas para Chile.” En ese sentido, se extiende invitación a académicos e investigadores a presentar trabajos para participar como ponentes, para lo cual se requerirá el envío de resúmenes con ajuste a las bases y ejes temáticos de esta convocatoria.

Los resúmenes deben ser enviados, a más tardar, el 14 de noviembre de 2021, al correo electrónico iidtemuco@uautonoma.clFinalizado el Congreso, los ponentes podrán someter las versiones escritas de sus trabajos a un arbitraje ciego para ser incluidas en un número especial de la Revista Justicia y Derecho de la Universidad Autónoma de Chile.

  • Plazo para envío de propuestas: hasta el 14 de noviembre de 2021.
  • Fecha del congreso: 14 y 15 de diciembre de 2021.
  • Modalidad: en línea Microsoft Teams.
  • Horario: 10:00-14:00 y 15:30-19:30.

Si quieres saber más información de estos eventos, puedes visitar la siguiente web.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también

Close
Close
Close