Eventos

IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo

Las IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo tendrán lugar los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019, en la Casa Central de la Universidad Arturo Prat, Iquique. Quienes se encuentren interesados en participar como expositores deberán enviar un resumen o propuesta de trabajo que tenga entre 3 y 5 páginas, hasta el día 11 de agosto de 2019.

El Consorcio de Universidades conformado por la Universidad Arturo Prat, la Universidad Católica del Norte, la Universidad de la Frontera, la Universidad Diego Portales, la Universidad Andrés Bello, la Universidad Bernardo O´Higgins y la Universidad Alberto Hurtado, tiene el agrado de convocar a la comunidad jurídica, a participar en las IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo que se desarrollarán en la ciudad de Iquique, bajo la organización de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Arturo Prat.

Las IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo tendrán lugar los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019, en la Casa Central de la Universidad Arturo Prat, ubicada en la Avenida Arturo Prat nº 2120, de la ciudad de Iquique.

Quienes se encuentren interesados en participar como expositores deberán enviar un resumen o propuesta de trabajo que tenga entre 3 y 5 páginas, hasta el día 11 de agosto de 2019. Según las reglas que se pueden encontrar en detalle en http://www.jornadasderechodelconsumo.cl/expositores/

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close