AcademiaActualidadNoticias

Debate online Exenciones y Regímenes tributarios especiales

Junto a destacados expositores estuvimos comentando los resultados de los informes de la "Comisión Tributaria para el Crecimiento y la Equidad" y OCDE, recibidos en los últimos meses por el Ministerio de Hacienda.

Los informes OCDE y el de la “comisión de economistas” recibidos en el Ministerio de Hacienda, causaron gran debate en el mundo de los impuestos. Por eso decidimos reunir, en dos sesiones, a destacados tributaristas para conocer su opinión de los informes y las propuestas planteadas.

En la primera sesión del 9 de marzo, dedicada a los posibles impactos para los contribuyentes, expusieron las y los profesionales Ximena Niño, Socia de Deloitte Chile; Francisco Selamé, Socio de PwC Chile y Juan Pablo Navarrete, Socio de EY Chile. En tanto en la segunda sesión del 15 de marzo, donde quisimos ver una mirada desde la política tributaria,  se presentaron la y los académicos Soledad Recabarren, Pontificia Universidad Católica de Chile; Manuel Alcalde, Universidad de los Andes y Francisco Saffie, Universidad Adolfo Ibáñez. Ambas actividades contaron con Patricia Toledo (UACH) y Antonio Faúndez (PUCV) en la moderación.

Revisa los videos a continuación

Primera sesión | Impactos para los contribuyentes

Segunda sesión | Política Tributaria

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close