ActualidadNoticias

Lanzan App pionera en Regulación y Tecnología – RegTech para Latinoamérica

La plataforma permite digitalizar documentos, hacer seguimiento de plazos y efectuar reclamaciones online ante la Contraloría General de la República.

Conversamos con Adolfo Silva, uno de los socios de ContraloriaPrivada.com, una App pionera en Regulación y Tecnología (RegTech) para Latinoamérica. Esta startup, dedicada al compliance digital, permite digitalizar, hacer seguimiento de plazos y efectuar reclamaciones online ante la Contraloría General de la República (CGR), frente a incumplimientos objetivos por parte de los órganos de la https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistración del Estado a sus plazos legales, reduciendo eficientemente los tiempos de espera, mejorando de paso la transparencia y certeza jurídica en las actuaciones públicas-privadas.

“Día a día las empresas tramitan miles de permisos ante la https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistración del estado, sufriendo papeleos, faltas de respuestas e innumerables demoras innecesarias, sin que exista alguien especializado que les permita defender sus propios intereses. En búsqueda de una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente, Contraloría Privada ha decidido conectar la tecnología y el derecho, dando origen a una prestación innovadora de servicios jurídicos, acorde con el actual escenario de transformación digital del siglo XXI” señala Silva, quien también es profesor de la Facultad de Derecho PUCV y Director del Programa en Legal Management de la misma casa de estudios.

Revisa el siguiente video donde conversamos con Adolfo Silva respecto a las funcionalidades y ventajas de esta startup.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close