ESG de la A a la ZNoticias

ESG de la A a la Z – E09 | Ley de Delitos Económicos

En este episodio analizamos y reflexionamos acerca del proyecto de Ley de Delitos Económicos que está dando mucho que hablar, por eso en esta instancia conversamos con Marta Herrera, ex Directora de la Unidad Especializada Anticorrupción y Jurídica del Ministerio Público.

En este episodio analizamos y reflexionamos acerca del proyecto de Ley de Delitos Económicos que está dando mucho que hablar. Existen opiniones divididas, por esto Tamara Agnic, Soledad Alonso y Manuela Zañartu conversan, de la A a la Z, con Marta Herrera, ex Directora de la Unidad Especializada Anticorrupción y Jurídica del Ministerio Público y abogada especialista en materias de anticorrupción y delitos económicos.

ESG de la A a la Z es un programa dedicado a revisar la importancia de los criterios ambientales (Environmental), sociales (Social) y de gobierno corporativo (Governance) que se integran en la estrategia empresarial de las compañías y son tenidos en cuenta por los inversores a la hora de realizar inversiones sostenibles. Conversaremos y tendremos invitados para abordar distintos aspectos del tema y su implementación en la empresa y su Compliance, que requiere un cambio profundo de mentalidad y del modelo de negocio.

Un espacio quincenal de EstadoDiario y Plataforma Podcasts.

Ve y escucha el episodio en tu plataforma favorita

Spotify:

Apple Podcast:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close