ActualidadEntrevistasETHyCONoticiasProgramas

Compliance y fútbol | ETHyCO E01 podcast y video

En el primer episodio de este programa, Rodrigo Reyes conversa con Miguel Angel Valdés, Gerente de Cumplimiento de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile ANFP, quien nos da detalles de la reciente investigación en el caso árbitros y como ha sido su experiencia en desarrollar el cumplimiento ético dentro de una organización que debe mejorar su reputación.

Ya puedes revisar el primer episodio de ETHyCO, nuestro nuevo programa en podcast y video donde junto a Rodrigo Reyes Duarte conversamos de Compliance a partir de experiencias reales, con invitados que nos cuentan como están resolviendo casos que afectaron a sus organizaciones y compartimos buenas prácticas en gestión de Compliance y comportamiento ético.

En el primer episodio conversamos con Miguel Angel Valdés, Gerente de Cumplimiento de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile ANFP, quien nos da detalles de la reciente investigación en el caso árbitros y como ha sido su experiencia en desarrollar el cumplimiento ético dentro de una organización que debe mejorar su reputación, por hechos pasados.

ETHyCO es una producción de EstadoDiario, con el auspicio de LegalED y Prelafit Compliance, y está disponible vía YoutubeSpotify y pronto en Apple Podcast. Puedes verlo o escucharlo a continuación:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close