Bitácora

Abogada laboral Romina Urzúa se suma como socia al estudio Rossel y Fuentes

Con esta integración, la oficina jurídica pasará a llamarse Rossel, Fuentes y Urzúa.

Una nueva integrante llegará en calidad del socia al estudio de abogados Rossel y Fuentes, especialistas en derecho laboral. Se trata de la abogada Romina Urzúa, también versada en esta área del derecho.

Con este movimiento, el estudio jurídico -hasta ahora encabezado por Ariel Rossel y Claudio Fuentes- cambiará su nombre, pasando a llamarse desde ahora Rossel, Fuentes y Urzúa.

Romina Urzúa

Romina Urzúa es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con un Magíster en Derecho, Mención Derecho Constitucional de la misma universidad, y doctoranda de la Universidad de Castilla- La Mancha, España.

A nivel docente, es profesora de Derecho del Trabajo en pregrado y posgrado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Y respecto al ejercicio de la profesión, cuenta con más de 13 años de experiencia litigando en materias laborales-corporativas y judiciales.

La profesional indicó que “arribo a Rossel & Fuentes en calidad de socia, conociendo el trabajo del estudio, es decir, sabiendo la amplia trayectoria de los socios y del equipo, en general, en Asesorías Laborales de alta complejidad, cuestión que hace interesante y profundamente desafiante el proyecto”.

Urzúa añadió que “este desafío lo abordo con entusiasmo, con inquietud intelectual y con respeto, sabiendo que con mi experiencia en la asesoría a empresas de diversos tamaños y rubros y mi experiencia académica y de litigación, además, podemos ofrecer un servicio con altos estándares de calidad, modernizando la perspectiva con la cual se abordan las problemáticas labores. En esta nueva etapa del Estudio nos queremos enfocar en realzar la experiencia que tenemos, enriqueciendo y complementando la misma, ofreciendo un servicio que solucione de forma integral las problemáticas que nos presentan y modernizando las alternativas de solución de conflicto”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close