Bitácora

Alessandri integra nuevo socio

Santiago Ortúzar, quién además se desempeña como director del Departamento de Derecho Económico de la Universidad de los Andes, llega al estudio con una nuevas áreas de desarrollo: diseño de estrategias para la protección legal y licenciamiento en el extranjero.

Santiago Ortúzar, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se incorpora a las filas de Alessandri para incorporar nuevas áreas prácticas, estas son, el diseño de estrategias para la protección global y el licenciamiento de la innovación y patentes de empresas, universidades e inventores chilenos en el extranjero.

Santiago Ortúzar
Santiago Ortúzar

Con un LLM de la University of London Ortúzar, también desempeña actualmente como director del departamento de derecho económico de la Universidad de Los Andes.

Su trabajo se ha enfocado en la propiedad intelectual con la competencia y la regulación de las empresas en Chile. En relación con la defensa de sus clientes, es uno de los pocos abogados en Chile que tiene a su haber un importante éxito ante la ITC (International Trade Comission). Además de numerosos logros en la defensa de juicios de patentes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close