Bitácora

BACS Abogados refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones

Trinidad Cifuentes, José Pedro Silva y Hans Muñoz se unen a la firma especializada en litigios.

La firma especializada en litigios -liderada por sus socios Antonio Bascuñán, Esteban Barra, Alejandro Awad, Marcos Contreras y Miguel Schürmann- incorpora a dos nuevos asociados: Trinidad Cifuentes y José Pedro Silva. A ello se suma el regreso en calidad de abogado del ex procurador de la firma, Hans Muñoz. Los tres nuevos integrantes reforzarán las prácticas de arbitrajes, litigios civiles, penales y regulatorios, así como la de asesoría en programas de cumplimiento normativo.

Trinidad Cifuentes Silva es egresada de la Universidad Católica, con distinción máxima y realizó un intercambio académico en University College of Dublin. Realizó pasantías en Carey y Cía, Cariola Diez Pérez Cotapos y Cía. y Prieto y Cía.
Hans Muñoz Zunino es egresado de la Universidad Adolfo Ibáñez, con distinción máxima y se desempeñó previamente como procurador del estudio. Actualmente es ayudante de los cursos de Derecho civil, comercial y procesal civil de su casa de estudios.
José Pedro Silva Santa Cruz es abogado de la Universidad Diego Portales, ha cursado diversos cursos de postgrado, obteniendo el grado de Master en Derecho penal de las Empresas y los Negocios de la Universidad de Chile y en Criminal Justice Policy de la London School of Economics and Political Science del Reino Unido. José Pedro trabajó previamente en Fundación Techo, RCZ – Rivadeneira Colombara Zegers, Subsecretaría de Prevención del Delito y en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Asimismo, ofició como secretario ejecutivo de la Comisión Legislativa sobre Delitos Económicos, la cual elaboró el proyecto que actualmente se encuentra en discusión en la Cámara de Diputados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close