Bitácora

Guzmán, Toro y Ruiz Abogados incorpora a Directora de Recursos Hídricos

La oficina especializada en derecho ambiental y recursos naturales ha incorporado a su equipo a María Francisca Mendoza Ruiz como directora del área, que cuenta con 15 años de ejercicio asesorando a clientes en asuntos hídricos de alto perfil y complejidad.

Guzmán, Toro y Ruiz Abogados (GTR), oficina especializada en derecho ambiental y recursos naturales ha incorporado a su equipo a María Francisca Mendoza como directora del área de Recursos Hídricos.

María Francisca es abogada de la P. Universidad Católica y es una reconocida abogada experta en derecho de aguas, ya que cuenta con 15 años de ejercicio asesorando a clientes en asuntos hídricos de alto perfil y complejidad.

Paulina Toro, socia de GTR, comenta: “el derecho de aguas es un área de especialidad que ha tomado un espacio central para la viabilidad del desarrollo de proyectos, por lo que buscamos potenciar la asesoría que brindamos a nuestros clientes sumando a nuestro equipo a una abogada que es una referente en la materia”.

A su vez, María Francisca señala que “antes de mi paso como abogada principal en PPU Legal trabajé con el equipo de GTR durante varios años, por lo que sabemos de primera mano la sinergia que se genera cuando el derecho ambiental y el derecho de aguas son abordados en sincronía, lo que se traduce en una asesoría integral para nuestros clientes. Estamos muy contentos con este reencuentro”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close