Bitácora

Carla Dittus se integra como socia a Epic Litigios & PI

La abogada y experta en litigación, se integró a la oficina, fundada en el año 2021, como socia del área de litigios, a fin de expandir los servicios de la firma al área de resolución de conflictos en sede civil y arbitral, y a la representación de clientes en procesos de mediación y negociaciones prejudiciales.

La abogada y experta en litigación, Carla Dittus, se integró a Epic Litigios & PI, oficina fundada en el año 2021, como socia del área de litigios, a fin de expandir los servicios de la firma al área de resolución de conflictos en sede civil y arbitral, y a la representación de clientes en procesos de mediación y negociaciones prejudiciales. Hasta antes de su incorporación a Epic Litigios & PI, la abogada era socia en el estudio jurídico Jana & Gil Dispute Resolution.

Carla Dittus

Carla es abogada de la Universidad de Chile (graduada con distinción máxima) y cuenta con un máster en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid (también graduada con distinción máxima). Inició su carrera como asesora jurídica en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago (CAM Santiago), para luego integrarse al equipo de resolución de controversias del estudio jurídico Bofill Mir & Álvarez Jana (BMAJ), donde se desempeñó por casi 10 años, participando en litigios civiles y arbitrales de alta complejidad, en materias relacionadas con las industrias de energía, construcción, inmobiliaria y publicidad, entre otras. Tras la división de BMAJ, Carla se incorporó como socia a Jana & Gil Dispute Resolution, estudio especializado en resolución de disputas arbitrales nacionales e internacionales. Carla pertenece además al listado árbitros de la Corte de Apelaciones de Santiago y a la nómina de árbitros jóvenes del CAM Santiago.

Sobre su incorporación, Carla Dittus señaló: “Comenzar esta nueva etapa en mi carrera profesional es un desafío sumamente motivante. Nuestra idea es prestar servicios de excelencia en materia de resolución de disputas, con un enfoque y una mirada moderna e innovadora. Queremos brindar un servicio acorde con los tiempos actuales, en que la búsqueda y la obtención de los mejores resultados para satisfacer los intereses económicos y personales de los clientes debe ser la primera prioridad”.

Al respecto, Bernardita Dittus, hermana y socia fundadora de EPIC Litigios & PI indicó: “Para mí es una alegría enorme ser socia de mi hermana. No sólo porque es una destacada profesional del área de litigación en Chile, sino porque sintonizamos profundamente con la visión con que queremos impregnar la forma de ejercer la profesión, cercana y colaborativa, y donde nuestra experiencia de años en juicios complejos va a ser el valor que las y los clientes van a experimentar”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close