Bitácora

Clyde & Co Potencia su área Corporativa/M&A incorporando como director legal a experimentado abogado

El abogado Francisco Javier Nualart, con amplia trayectoria en transacciones, se sumó a la firma para reforzar al equipo liderado por Franco Acchiardo.

Tras concretar hace un año su apertura en Chile, y luego de la incorporación de Felipe  Hoetz en enero de este año como socio del área de Seguros y Reaseguros, Clyde & Co  sumó a Francisco Javier Nualart, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y  LL.M de la London School of Economics, como Director Legal del área Corporativa/M&A. 

Francisco Javier Nualart

El abogado, reconocido asesor en el mercado legal y proveniente de otra firma  internacional, cuenta con doce años de experiencia en transacciones inmobiliarias,  tecnológicas, mineras y de infraestructura, entre otras, con empresas locales y  extranjeras. Además, ha sido reconocido en variadas ocasiones por publicaciones  especializadas, tales como Chambers & Partners, The Legal 500 y Leading Lawyers

Como parte de la firma global de abogados, Clyde & Co, Francisco Nualart seguirá  proveyendo servicios legales de clase mundial y contribuirá a la expansión de la práctica  Corporativa, la cual ha sumado recientemente a la red equipos en el Medio Oriente y  África. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Francisco Javier”, dijo Franco Acchiardo,  Socio administrador de Clyde & Co Chile. “Como firma, buscamos asumir nuevos desafíos  de cara a las necesidades de nuestros clientes, y contar con un rol de Director Legal  Corporativo/M&A, nos permitirá seguir entregando resultados excepcionales y  posicionándonos en el mercado”.

Francisco Javier, por su parte, afirma que “Es un orgullo sumarme al equipo de Clyde  & Co Chile e integrar su talentoso equipo de abogados. Espero aportar con mi visión en  este nuevo rol, y sobre todo brindar las mejores oportunidades de crecimiento y entrega  de soluciones a nuestros clientes”. 

Con el arribo del nuevo director legal, Clyde & Co Chile, cuenta ahora con 12 socios  y 4 directores legales, quienes lideran un equipo de más de 40 abogados especialistas en  diversos sectores, como derecho corporativo, litigios, tributario, laboral, seguros y  desarrollo de proyectos.  

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close