Bitácora

Delfina Colombres se incorpora como nueva asociada a NLD

La abogada formó parte de los estudios Marval 0´Farrel & Mairal durante los años 2016 a 2019 y de Nicholson & Cano Abogados durante el año 2016, ambos de Argentina.

El estudio NLD anunció la incorporación de la abogada Delfina Colombres, quien se incorporará a las áreas de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones para apoyar las transacciones de M&A regionales en las que NLD está actuando como Lead Regional Counsels en la adquisición de compañías en varios países de Latinoamérica.

Colombres es abogada de la Universidad Nacional de Tucumán de Argentina, con su título revalidado en Chile, y actualmente es candidata a Master of Laws (LL.M.) de la Universidad Católica.

Previo a su incorporación al estudio. se desempeñó como abogada asociada en el Estudio Marval 0´Farrel & Mairal durante los años 2016 a 2019 y en el Estudio Nicholson & Cano Abogados durante el año 2016, ambos de Argentina.

Ha concentrado sus áreas de práctica en diversas materias del Derecho Corporativo, M&A, Fusiones y Adquisiciones, incluyendo asesorías en aspectos relativos a la negociación y redacción de contratos civiles y comerciales, documentos societarios y procesos de due diligence.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close