Bitácora

GARCÍA Derecho & Sustentabilidad refuerza su equipo con dos incorporaciones

Carla Escuti Segovia y Karla Vargas Arancibia se integran en calidad de asociadas a la firma especializada en asuntos ambientales.

GDS, oficina especializada en asuntos ambientales, reforzó su práctica con dos incorporaciones: Carla Escuti Segovia y Karla Vargas Arancibia, quienes se integran en calidad de asociadas.

Este 2021 ha sido y será un año muy desafiante, y estamos felices de poder encararlo con un equipo de este nivel. Ambas profesionales cuentan con credenciales académicas y profesionales impecables y, además, ciertamente alegra que, como oficina, podamos convocar mujeres talentosas con tanto por aportar”, señaló Guillermo García Moscoso, socio fundador de GDS.

Carla Escuti es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una amplia experiencia pública y privada, integrándose a GDS desde WSP Ambiental. Su práctica se ha concentrado en Derecho Ambiental y Derecho Administrativo, contando con diplomados en dichas materias por la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, respectivamente.

Karla Vargas es egresada de Derecho por la Universidad de Chile. De manera complementaria a sus estudios, procuró en Albagli Zaliasnik entre los años 2017 y 2018 y en la Superintendencia del Medio Ambiente, entre los años 2018 y 2019. Además, desarrolló pasantías en la Universidad del Rosario (Colombia) y en el Instituto Nacional de Derechos Humanos. En el plano académico, es ayudante del Centro de Derecho Ambiental de la Universidad de Chile desde el año 2018 hasta la fecha.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close