Bitácora

Garrigues nombra nuevo socio en Chile

El abogado Antonio Morales fue promovido a la categoría de socio del estudio en su última junta anual.

Garrigues aprobó el nombramiento del abogado Antonio Morales como socio de la firma y se convierte en el décimo socio del estudio en Chile. 

Morales ha enfocado su práctica profesional en la firma en derecho bancario y financiero. Cuenta con una dilatada experiencia en financiamientos, tanto nacionales como extranjeros, asesorando a acreedores, deudores y patrocinadores en proyectos energéticos, de infraestructura, de adquisición y corporativos.

Egresado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, obtuvo su título de abogado en 2008 y un Master of Laws en la Universidad de Southampton al año siguiente.

El nombramiento de Morales se enmarca en la junta anual de socios de Garrigues, celebrada este año de forma telemática y que aprobó un total de trece nominaciones a socios de cuota. La cifra de socios de la firma a nivel global asciende a 320.

Sobre Garrigues

Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales que asesora a nivel local, regional y global desde todos los ángulos del derecho de los negocios. La fuerza de Garrigues reside en su equipo, más de 2.000 personas que trabajan de manera transversal para resolver los problemas de sus 3.700 clientes. Y en los valores que comparte en los 13 países en los que opera: máxima calidad de servicio, compromiso ético y actitud innovadora para anticiparse a las necesidades del mercado.  Con el fin último de impulsar el desarrollo de las empresas en una sociedad más justa, ética, responsable y sostenible. En Latinoamérica el estudio marca la diferencia con un modelo integrado de asesoría con oficinas propias en Chile, Colombia, México y Perú, además de operar en Brasil como consultor fiscal y de derecho extranjero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close