Bitácora

Gracia Curtze se incorpora como Consejera al estudio Morales & Besa

La abogada tributarista, con foco en clientes corporativos tanto locales como multinacionales, viene a apoyar el crecimiento de esta práctica en la firma.

Morales & Besa suma nueva Consejera. Se trata de la abogada tributarista Gracia Curtze, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria.

Curtze es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un máster en Derecho Tributario en la Universidad de Georgetown. Inició su carrera como abogada en Morales & Besa, para luego desempeñarse como asociada en el área Tributaria Internacional de PwC en Nueva York y, posteriormente, como Directora del área Legal y Tributaria de su filial en Chile. Luego de 11 años en esta prestigiosa consultora, se integró como líder del departamento tributario de Bofill, Mir & Alvarez, Jana, y después integró la práctica tributaria en Urenda Rencoret, Orrego y Dörr. Desde el 2017 a la fecha ejerció la práctica de forma independiente hasta su reciente incorporación como Consejera de Morales & Besa. Durante su carrera, se ha especializado en la asesoría a clientes corporativos y family offices en lo relativo a operaciones de M&A, temas financieros y contables.

Guillermo Morales, socio fundador de Morales & Besa, sostiene: “la incorporación de Gracia es un excelente complemento a nuestro equipo tributario, su respaldo profesional y experiencia, será sin duda, un gran aporte a la hora de brindar un consejo experto a nuestros clientes en el ámbito tributario, que día a día crece en complejidad y especialidad”.

Por su parte, Gracia Curtze comenta: “es un orgullo integrarme como Consejera a un estudio tan prestigiado, a nivel local como internacional. Aquí di mis primeros pasos en la profesión legal y hoy vuelvo con un camino recorrido y con experiencia a mi haber, pero aun así expectante de los desafíos que vendrán, de la mano del tremendo equipo de profesionales al que me sumo”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close