Bitácora

NDI Abogados incorpora a Cristián Casanova como Of Counsel

El abogado se desempeñó por casi ocho años como Director Legal, Regulatorio y Asuntos Públicos en American Tower Corporation para toda Latinoamérica.

Cristián Casanova Domínguez se incorpora como Of Counsel al estudio NDI Abogados, luego de desempeñarse previamente como Director Legal, Regulatorio y de Asuntos Públicos para American Tower Corporation en toda Latinoamérica.

El profesional es egresado de la Universidad Diego Portales, cuenta con un Magíster en Administración de Negocios (MBA) de ESE Business School y con un Master of Laws (LL.M) con especialidad en derecho bancario y financiero, otorogado por Boston University School of Law. Anteriormente se desempeñó como Asociado Senior en Carey Allende Abogados, como Asociado en Bahamondez, Alvarez & Zegers y como abogado de la Fiscalía Corporativa de Consorcio Financiero.

Casanova cuenta con una vasta experiencia desarrollada tanto en Chile como en el extranjero: como miembro de American Tower Corporation, participó activamente en la creación y desarrollo de la industria de infraestructura de telecomunicaciones en Chile, liderando las negociaciones y ejecución de los acuerdos para la adquisición de portafolios de torres de telecomunicaciones, y construcción masiva de infraestructura frente a los operadores móviles de telecomunicaciones; tuvo a su cargo la relación y las gestiones necesarias para obtener las primeras concesiones destinadas a construir y operar infraestructura física de telecomunicaciones en Chile. En el pasado, además, Cristián Casanova tuvo un activo rol asesorando empresas de medios de comunicación, proyectos de inversión inmobiliaria y de obras públicas, destacando su experiencia en el ámbito de derecho de la empresa y su rol negociador en transacciones de fusiones y adquisiciones propias de estas industrias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close