Bitácora

NLD reincorpora a M. de los Ángeles Correa como Of Counsel

La abogada se desempeñaba como Fiscal de Punto Capital Servicios Financieros S.A desde 2018 y antes trabajó como asociada en NLD desde los años 2009 a 2018.

El estudio NLD Abogados, anunció recientemente la reincorporación de María de los Ángeles Correa como Of Counsel, quien cuenta con una vasta experiencia en materias corporativas, fusiones y adquisiciones y compliance.

Como Fiscal de Punto Capital tuvo bajo su responsabilidad la conducción del área legal de esa compañía, incluyendo sus asuntos societarios, comerciales y regulatorios.

Es abogada de la Universidad los Andes y cuenta con un diplomado en Gobierno Corporativo y Compliance de la Universidad del Desarrollo.

Durante los años 2007 y 2018 se desempeñó como asociada en NLD, período en el cual enfocó su práctica en asesorar a empresas nacionales e internacionales en materias contractuales, societarias, gobiernos corporativos, M&A, compliance, laborales e inmobiliarias.

Paulo Larraín, socio fundador de la firma, comenta, al respecto “Estamos muy contentos con la vuelta de María de los Angeles a nuestro Estudio. La conocemos y valoramos mucho ya que trabajó más de diez años con nosotros antes de dejar NLD para trabajar como Fiscal de una entidad financiera. Estamos seguros que, tanto por su calidad humana como por su vasta experiencia, constituirá un gran aporte a nuestro equipo”.

Acerca de NLD
NLD es un estudio de abogados fundado el año 2007 cuyas áreas de práctica son corporativa, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, mercado de capitales, judicial, laboral, libre competencia, energía y regulatorio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close