Bitácora

Palma incorpora a María Soledad Diharasarri como nueva socia

La abogada se desempeñaba como asociada en el mismo estudio desde 2013, donde enfocó su práctica profesional en complejas operaciones y organizaciones del orden tributario.

El Estudio anunció recientemente el nombramiento de María Soledad Diharasarri como nueva socia. Tras esta nominación, la abogada se formaliza como cabeza líder del equipo tributario representando a sus clientes ante el Servicio de Impuestos Internos, Tribunales Tributarios y Aduaneros y frente a los tribunales superiores de justicia.

La abogada ha enfocado su práctica profesional en complejas operaciones y organizaciones del orden tributario, societario e inmobiliario, lo que la ha llevado a liderar el área tributaria de Palma en su nuevo rol de socia.

Anteriormente, fue procuradora del grupo Fusiones & Adquisiciones de Carey entre los años 2010 y 2011.

Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un diplomado en Análisis y Planificación Tributaria en la misma casa de estudio.

Durante su carrera profesional participó en la adquisición de grandes terrenos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios a lo largo de Chile y ha presentado asesorías en trámites https://estadodiario.com/wp-content/uploads/2018/02/im4-1.jpgistrativos ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), principalmente en la tramitación ante tribunales tributarios, aduaneros y en el análisis de diversas contingencias tributarias de sus clientes.

Asimismo, ha participado en la reorganización y gestión diaria de grandes organizaciones y de sus gobiernos corporativos, formando parte de la adquisición y compra de sociedades.

Por otro lado, seguirá siendo parte del equipo inmobiliario, de fondos de inversión y de patrimonios familiares.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close