Bitácora

PMV Laborales incorpora dos nuevos abogados a su equipo

Parga, Montes & Vasseur Laborales (PMV) expande su equipo para potenciar aún más su especialización en el Derecho Laboral, incorporando a los abogados Isabel Mellado Montecinos y Nicolás Infante Valdivieso.

El estudio PMV Laborales anunció la reciente incorporación de los abogados Isabel Mellado Montecinos y Nicolás Infante Valdivieso a su equipo de profesionales, quienes cuentan con experiencia en Derecho Jurídico y Derecho Público respectivamente.

Nicolás Infante es abogado de la Universidad de Chile y cuenta con un diplomado en Derecho Laboral Colectivo de la Universidad Diego Portales. Durante los años 2020 y 2021 ha trabajado en temas laborales de diversa índole.

Por su parte, Isabel Mellado es abogada de la Universidad Católica, especializada en Derecho Público en la misma casa de estudio. Durante sus estudios, fue tutora en la Clínica Jurídica UC, en la sección Laboral Migratoria.

Sebastián Parga, socio de PMV comenta al respecto “estamos muy contentos con la incorporación de Isabel y Nicolás. Esto ayudará a mantener la calidad y rápida respuesta a nuestros clientes y a un análisis más profundo y vanguardista de las temáticas laborales que son consultadas por las empresas”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close