Bitácora

Relanzamiento de Bofill Mir Abogados, con mirada de futuro

En dependencias del Club El Golf y rodeados de amigos, clientes y colegas la firma presentó su proyecto, con foco en captar talento de las nuevas generaciones, reencantando y formando en los distintos aspectos de la profesión legal.

El pasado miércoles 03 de Agosto, rodeados de amigos, clientes y colegas, se vivió el relanzamiento del estudio Bofill Mir, luego de la decisión tomada en marzo para seguir caminos distintos de sus antiguos socios (Bofill Mir & Álvarez Jana).

Para Pablo Mir, socio del estudio, la decisión es una mirada de presente y futuro, resaltando que la decisión tiene que ver con iniciar un nuevo proyecto “siempre con el mismo foco, basado en la excelencia de los servicios y los clientes, pero con una aproximación distinta”.

Una mirada similar tiene su socio, Octavio Bofill, quien reforzó la idea de dar una nueva mirada. “Hemos decidido que el momento de nuestro proyecto llegó a un punto tal que es necesario darle una nueva mirada y relanzarlo a la comunidad”, afirmó.

El evento se realizó en los salones del Club El Golf y contó con la presentación del analista político, Pepe Auth, quien expuso de su mirada sobre el proceso constituyente, las decisiones políticas y los caminos que se abren tras el proceso eleccionario del próximo 4 de septiembre.

Tras el coctel y los brindis en honor al nuevo proyecto, los socios del estudio continuaron entregando directrices de lo que implica esta nueva etapa.

La firma apunta a un agresivo plan de crecimiento, que implica casi duplicar su planta de profesionales en los próximos dos años. Hoy son cerca de 40 abogados y la idea es llegar a 70 u 80 profesionales. Para Ana María Yuri, socia del estudio, el desafío está en “ser una oficina full service y entregar distintas especialidades, por lo que tenemos que incorporar áreas que hoy no tenemos, es necesario crecer y alcanzar un número más importante de abogados”.

Bofill va un poco más allá y destaca los desafíos que representa trabajar en Bofill Mir: “el abogado tiene que aprender lo que significa entender la administración, el staff, saber quien te va a ayudar y donde, mantener la contabilidad y el orden”.

La idea, acotó Bofill en su discurso, es trascender y dejar una institución que de alguna manera plasme la visión que tienen del ejercicio del derecho enfrentando los desafíos que nos presenta el futuro, como  tecnología, ciberseguridad, Inteligencia Artificial, medio ambiente, entre otros. Ello a pesar del momento que vive el país, muy diferente al que los llevó a surgir hace más de 30 años.

Relanzamiento Bofill Mir Abogados

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close
Close