Bitácora

Solís, Usen, Morales, Polanco & Cía. Abogados incorpora tres nuevos profesionales

Francisco Pizarro Sepúlveda, Álvaro Aguirre Pérez y Ardy Bombin Spuler se incorporaron el pasado mes de noviembre como abogados asociados.

Francisco Pizarro Sepúlveda, Álvaro Aguirre Pérez y Ardy Bombin Spuler ahora son parte del estudio jurídico Solís, Usen, Morales, Polanco & Cía. Abogados, luego de su incorporación el pasado mes de noviembre como abogados asociados.

La firma creada hace 8 años por el abogado y ex Ministro de Justicia, Isidro Solís Palma, junto a sus socios Alejandro Usen Vicencio, Felipe Morales Meneses y Felipe Polanco Zamora, busca fortalecer con estas incorporaciones las áreas de derecho laboral, comercial y tributario. 

Francisco Pizarro Sepúlveda es Abogado de la Universidad La República, Magíster en Derecho Tributario de la Universidad del Desarrollo y cuenta con 13 años de experiencia profesional, destacando su participación en el proceso de Insolvencia y Re-emprendimiento, y la Tesorería General de la República.

Álvaro Aguirre Pérez es Abogado de la Universidad La República, Magíster en Derecho Procesal del Trabajo de la misma casa de estudio. Su ejercicio profesional ha estado dedicado preferentemente al Derecho del Trabajo, tanto en la defensa de trabajadores, así como la asesoría jurídica a organizaciones públicas y privadas en materia de recursos humanos. Del mismo modo, destaca su experiencia docente como profesor de Derecho Procesal del Trabajo y de Seguridad Social por más de 10 años. 

Ardy Bombin Spuler es Abogado de la Universidad La República,  Diplomado en Reforma Tributaria de la Universidad del Desarrollo. Su ejercicio profesional se ha orientado al  ámbito del derecho comercial y laboral, con énfasis en la asesoría legal de empresas en  materias tributarias, regulatorias y de gobierno corporativo.

Finalmente, los expertos completan el equipo de abogados asociados a la firma, ya conformado por la abogada Jessica Norambuena Pierret, los abogados Daniel Vergara Galaz y Emilio Oñate Vera.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close