Eventos

Corte Suprema inicia segunda etapa del ciclo sobre Literatura y Sistema de Justicia

El miércoles 26 de abril, a las 14:00 horas, se realizará la primera jornada del II ciclo sobre Literatura y Sistema de Justicia, en la cual se analizará la obra “Un juez rural” del autor chileno Pedro Prado.

El miércoles 26 de abril, a las 14:00 horas, se realizará la primera jornada del II ciclo sobre Literatura y Sistema de Justicia, en la cual se analizará la obra “Un juez rural” del autor chileno Pedro Prado. La actividad se impartirá en formato híbrido, estando los panelista en el Palacio de Tribunales y los asistentes vía videoconferencia.

La actividad será presidida por la ministra de la Corte Suprema y presidenta de la Comisión de Lenguaje Claro del Poder Judicial, Ángela Vivanco; y tiene por objetivo analizar el contenido de obras literarias con el quehacer judicial, reflexionar sobre el vínculo entre el derecho y la cultura.

La presentación de la obra será realizada por la ministra de la Corte de Apelaciones de Chillán e integrante de la Comisión de Lenguaje Claro, Paulina Gallardo, y participarán como comentaristas el abogado y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Camilo Arancibia, y el abogado y profesor de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica, Rodrigo Aldoney.

Para las inscripciones hacer clic aquí

Para descargar el libro hacer clic aquí

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close