Eventos

Seminario de Derecho Internacional Privado de Familia

El próximo 25 y 26 de marzo se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile el seminario que organiza la ADIPRI – Asociación Chilena de Derecho Internacional Privado.

La actividad, organizada en conjunto a la Academia Mexicana de Derecho Internacional Privado y Comparado, es gratuita y se llevará a cabo en el salón Matilde Brandau (Av. Santa María 076, 6° piso, Providencia), a partir de las 9 hrs. de cada día.

El encuentro abordará los temas contingentes en materia de Derecho Internacional Privado de familia, tales como adopción internacional, sustracción internacional de menores, obtención internacional de alimentos, cooperación judicial internacional en materia de familia, maternidad subrogada, entre otros. Participarán destacados profesionales nacionales como Daniela Horvitz, Eduardo Picand, Cristián Lepin, María Ignacio Vidal y Marcelo Troncoso, además de ponentes de México, Argentina y República Dominicana.

Inscripciones hasta el 24 de marzo, más información escribiendo a  los correos epicand@picandyrios.cl – coni.fuentes20@gmail.com

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close