ActualidadNoticias

El Club Español e Iberoamericano del Arbitraje (CEIA) renueva su identidad visual

En la ciudad de Madrid, España, se anunció el nuevo nombre e imagen de el "Club Español del Arbitraje", que pasó a ser renombrado: "Club Español e Iberoamericano del Arbitraje", (“CEIA” en sus nuevas siglas). Además, ha renovado su imagen para manifestar su alcance geográfico y cultural.

El Presidente de Club Español e Iberoamericano del Arbitraje (Club CEIA), Alfonso Iglesia, manifestó que con el cambio de identidad visual – una insignia azul que construye las siglas del CEIA- quedan integradas todas las facetas del Club.

En el marco del XVII Congreso Internacional del CEIA, que fue celebrado del 18 al 20 de junio de este año, fue presentada la nueva imagen del Club a todos los socios y asistentes que fueron más de 500 congresistas.

Representantes CEIA

El foro es el principal encuentro de toda la comunidad arbitral española, portuguesa e iberoamericana. Están incluídos: CEA Mujeres (que agrupa a más de la mitad de los miembros del Club), el CEA-40 (con cerca de 600 miembros) y sus 30 Capítulos Internacionales.

Referente a su nueva denominación, Alfonso Iglesia, Presidente del Club, indica que pretenden reforzar su objetivo de ser el mejor instrumento al servicio de la creciente pujanza de la comunidad arbitral iberoamericana.

En cuanto a los inicios de el Club Español e Iberoamericano del Arbitraje, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 2005, y está dedicada a promover el arbitraje en lengua española y portuguesa como método de resolución de conflictos.

El CEIA cuenta con más de 1.300 miembros, de 49 nacionalidades distintas, organizados territorialmente mediante 30 capítulos internacionales. Además, trabaja funcionalmente a través de Comisiones y Grupos de Trabajo, que redactan informes y recomendaciones dirigidas a abogados, árbitros, instituciones de arbitraje y mediación nacionales e internacionales, jueces y magistrados, mundo académico, legisladores y administraciones públicas.

A través de seminarios, conferencias, tanto presenciales como retransmitidas por videoconferencia en diversos países, congresos anuales y publicaciones como la revista Spain Arbitration Review, el CEIA despliega una intensa actividad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close