EventosNoticias

Seminario “La Corte Penal Internacional: rol de la barra de abogados de la CPI y Grupo América Latina y el Caribe”

El próximo miércoles 5 de julio 2023 se realizará el seminario donde habrán exponentes de manera remota, y presencial. El evento es organizado por la cátedra Tribunales y Justicia Penal Internacional, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, pero será transmitido en vivo.

Las dependencias de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso serán la sede del seminario de “La Corte Penal Internacional: rol de la barra de abogados de la CPI y Grupo América Latina y el Caribe”. En el evento participarán de manera remota la presidenta de ICCBA, Marie-Heléne Proulx, y el secretario ejecutivo de ICCBA Dominic Kennedy.

El próximo miércoles 5 de julio 2023 se realizará el seminario donde habrán exponentes de manera remota, y presencial, por lo que en esta instancia lo moderará Juan Carlos Manríquez, presidente del Comité Jurídico de la ICCBA, Focal Point de ICBBA para el Grupo América Latina y el Caribe y profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

La actividad se llevará a cabo desde las 10:00 horas en la Sala de Consejo Italo Paolinelli Monti de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Av. Errázuriz 2120, Valparaíso.

La instancia es organizada por la cátedra Tribunales y Justicia Penal Internacional, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, y será transmitida en vivo a través del canal de YouTube Escuela de Derecho Universidad de Valparaíso. Es importante destacar, que la actividad contará con sistema de traducción al español.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close