ActualidadNoticias

La importancia del networking para profesionales y firmas

Durante la recepción organizada por Leaders League, con motivo del reciente foro regional de la IBA, conversamos con abogados y consultores de distintos países, preguntándoles la importancia de este tipo de encuentros.

Entre el 20 y el 22 de marzo pasado se realizó en Santiago de Chile el Foro regional de la IBA, que trató sobre el tema Fusiones y adquisiciones. Más de 200 abogados se reunieron para conversar en torno a las mejores prácticas en M&A, pero para muchos lo más importante fue el networking que permite este tipo de eventos. Crear lazos y buscar posibilidades de negocios junto a otras firmas de la región parece ser una necesidad de abogados y firmas legales.

Durante la recepción organizada por Leaders League, con motivo del foro regional de la IBA, conversamos con Horacio Beccar Varela (Beccar Varela – ARG), Aldo Molinari (Carey – CH), Frank Boyle (Estudio Muñiz-PER), Carlos Vargas (TPC Group-PER), Jorge Sepúlveda (CorreaGubbins-CH) y Stephanie Cruz (Albagli Zaliasnik-CH), quienes nos dieron su impresión del encuentro IBA y su importancia, opiniones que contrastamos con dos consultores para firmas legales como Lorena Borgo (consultora en marketing para firmas legales) y Gustavo Rodriguez (consultor estratégico para firmas legales).

Revisa el video a continuación

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close