Bitácora

Consuelo Mackenna es nombrada socia de estudio AUV, potenciando trabajo en Venture Capital y Fintech

Hasta ahora, Mackenna se desempeñaba como abogada asociada senior en AUV, liderando su área corporativa desde noviembre de 2020, cuando se integró a la firma.

Apparcel Uriarte & Vassallo Abogados (AUV) nombró a la abogada Consuelo Mackenna como nueva socia del estudio, con lo que fortalecerá la entrega de soluciones jurídicas en materia corporativa, con foco en las áreas de fintech y venture capital.

Mackenna es Abogada y Diplomada en Tributación Aplicada a la Empresa de la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee un LL.M. en Derecho Bancario, Corporativo y Financiero en Fordham University School of Law, en Nueva York. Entre 2013 y 2019 trabajó en Banco Itaú como Abogada Senior Corporativa, reportando directamente al Fiscal del Banco luego de la fusión con Corpbanca. Antes de unirse a AUV, trabajó como Abogada Asociada en Sterlington LLP, Nueva York.

Hasta ahora, se desempeñaba como abogada asociada senior en AUV, liderando su área corporativa desde noviembre de 2020, cuando se integró a la firma. Desde ese rol, lideró importantes casos para clientes tanto en Chile como en el extranjero.

“Tomo este nombramiento con mucha alegría, humildad y agradecimiento a los socios, y con la certeza de que hay un gran equipo que es fundamental en los logros que hemos tenido estos últimos años. En 2022 vamos a continuar el camino que ya hemos cimentado durante este año potenciando las áreas de Venture Capital y Fintech, y donde ya estamos compitiendo con los mejores”, explicó Mackenna.

“En el corto tiempo que lleva Consuelo en nuestro estudio, ha logrado poner el sello de excelencia e innovación en el trabajo con nuestros clientes, que es parte del espíritu de AUV y, además, aportando con su vasta experiencia en regulación bancaria, financiera y societaria. Estamos muy contentos y expectantes de esta asociación y de lo que logrará Consuelo y nuestro equipo en 2022”, destacó Matías Apparcel, Managing Partner de AUV.

Sobre Apparcel Uriarte & Vassallo Abogados (AUV)

Apparcel Uriarte & Vassallo Abogados (AUV) es un estudio jurídico orientado a la prestación de servicios integrales y de excelencia con un marcado foco pro-negocios e innovación, con presencia en Chile y Portugal. AUV fue recientemente destacado por las prestigiosas publicaciones The Legal 500 en la categoría Venture Capital (Leading Firm 2022) y Leaders League en las categorías de Fintech (Excellent 2022) y Startups & Venture Capital (Highly Recommended 2022).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close